viernes, 11 de abril de 2014

NUEVAS TARTAS FONDANT

¡¡Hola!! Llevo algún tiempo sin enseñaros los trabajitos tartiles que seguimos haciendo Isabel y yo, asíq para finalizar la semana os subo este post con un montón de  TARTUELAS CHULAS que hemos hecho últimamente....ESPERO QUÉ OS REQUETEGUSTEN!! ^^


TARTA PROFESORA 



La mami de Sara y su hermana Raquel (que para su cumple  tuvo una tartita muy chula http://veritoazucarysal.blogspot.com.es/2013/10/tarta-fondant-real-madrid.html como parte de su regalo) la dieron un sorpresón  regalandola esta estupenda tarta para celebrar sus 22 añazos.



TARTA DE PEPPA PIG 4 


Una vez más Peppa Pig causa estragos con los peques, y Lucía pudo celebrar su cumple acompañada de su personaje favorito.

TARTA MIXTA: COSTURERA Y CICLISTA


La tía y el primo de Isa celebraron su cumple y se llevaron una gran sorpresa con esta Tarta en la que estaban sus "mini-yos" tan cukisimos y simpáticos cómo veis en la foto.

TARTA COSTURERO DE MIMBRE


Tarta muy especial para mi abuela hecha con muchísimo cariño para celebrar sus 83 añitos. La encantó el regalazo personalizado y recordó muy buenos momentos de sus años de modista ^^ (...también  llamo a todas las vecinas para enseñar con orgullo la tartita de su nieta...XDD).

TARTA EQUIPO UMIZOOMI


La mami de Isa nos encargo esta tarta tan colorida para el  nieto de su amiga y Álvaro fue super Feliz con la tarta de sus dibus preferidos.

¿QUÉ OS PARECEN? ;-)

Feliz fin de semana. BSS^^


2 comentarios: