lunes, 7 de abril de 2014

PREMIO EL PAÍS - CURSO EN TALLER DE ALMA OBREGÓN

Buenos días!! Al fin vuelvo a sacar un pelín de tiempo para escribiros por aquí, y empiezo la semana diciéndoos que el sábado disfruté como una enana de mi premio del concurso patrocinado por el País y os cuento mi experiencia en el curso con Alma Obregón (una tía maja dónde las haya).

Cómo ya sabréis muchos (xq fuí muy plasta XD), todo empezó presentando mi cupcake favorito a un concurso, en el cuál Alma elegiría 20 de los cupcakes presentados, y éstos optarían al premio de asistir a un curso impartido por ella.


El mío fue elegido, y gané el premiaco para el sábado 5 de Abril en el turno de tarde ^^.

El sábado al fin llego el día, y con nervios, sin pérdidas por el camino (aprovecho para dar las gracias a esos papis que nos llevan a los sitios xq nuestro sentido de la orientación es cero XDD) y mucha lluvia llegué al taller de Alma (muy super chulísimopor cierto)


Pasamos una tarde estupenda aprendiendo truquitos de Alma, recetas y decoraciones de cupcakes.



Nos trataron como reinas, tuvimos nuestro momento café y  fue todo muy entrañable y familiar, Alma un encanto y su mami tres cuartas de lo mismo (a la que agradezco el café recién hecho con el que a mí personalmente me ganó al 100%, los que me conocéis ya sabéis que soy "coffeeadict" XD).


Matizo también, que el resto de ganadoras eran  gente muy maja, por lo que fue una tarde muy divertida. 

De todo lo que nos enseño Alma, me quedo con la ROSA de fondant, que nos quedó preciosísima (estoy segura de que veréis muchas rosas en mis futuras tartas y cupcakes ^^ ).


Para finalizar el curso, Alma nos entrego un diploma y me firmo el libro "OBJETIVO TARTAS PERFECTAS" uno de mis favoritos para mis "recetas tartiles".


(ME ENCANTA LA P.D....XDDD no me digáis que no es para comersela ^^)

Contaros también, que al fin conseguí mi deseada foto con Alma, que tenía esa espinita clavada desde el  fracaso a la salida del concierto de BSB, dónde tuve un intento de foto con ella pero la fotógrafa, (no sé si por los efectos de la cerveza o por la emoción de ver a esos hombrezotes) no estuvo muy atinada inmortalizando el momento XD. (nota mental: si me encuentro con Brad Pitt pedir foto a otra amiga ;-P)


Por último, deciros que los cupcakes quedaron maravillosos, ¡¡A CUÁL MÁS RICO!! y qué mereció la pena destruir la operación bikini...XDD.



¡¡MIL GRACIAS POR ESTA ESTUPENDA EXPERIENCIA QUE ME HIZO TAN FELIZ!! ^^



Besitos y que paséis un lunes estupendo, que no son tan malos como los pintan ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario