jueves, 23 de enero de 2014

TARTAS FONDANT ;-)

Buenos días!! Acabo de darme cuenta que llevo mucho tiempo sin enseñaros por aquí los últimos trabajitos que hemos hecho de fondant, así que dedico esta entrada a ello... ;-) . 

TARTA PENE "SIMPÁTICO"


Ésta tarta fue un encargo de mi hermana peque y sus amigas para dar una sorpresa a Sandra y celebrar "a lo grande" sus 18 añitos... y cuando digo a lo grande es literal, en la foto no se aprecia,  pero el tamaño de la tarta era considerable XDDD. Es la primera tarta que hemos hecho con forma en 3D, y la verdad lo pasamos fenomenal en el proceso.

TARTA DEL REY LEÓN


La tarta del rey león fue un proyecto en familia hecho con muchísimo cariño para celebrar que Alejandro, una personita muy especial, cumplía 1 añito. Para hacer la tarta se iniciaron en el mundo del fondant Sonia, mi prima y mamá de Alejandro y mi hermana pequeña (sí otra vez jajajaja, la verdad que casi siempre anda por ahí metida en los proyectos tartiles de fondant, hace de intermediaria entre sus amigos y yo para estos estupendos encargos...así qué aparecerá por aquí bastante. He de decir qué nos vende estupendamente). Al igual que Alejandro, yo también adoro al Rey León, es mi personaje  favorito y esta tarta  nos quedó preciosa....^^

TARTA DE POCOYO 3


Ehhhh...sí, mi amiga Isa y yo hemos añadido a nuestro curriculum que somos expertas en hacer tartas de Pocoyo jajaja... y dicho esto os cuento que ésta tartita fue también para Alejandro, uno de mis regalitos y la que comimos el día que celebro su cumple con la familia. El proceso de esta tarta fue cuanto menos curioso, la hicimos con Sandro Rey de fondo y la acabamos  a las 6 de la mañana jajaja...Sí sres, ¿quién nos iba a decir hace unos añitos que ibamos a estar un viernes por la noche haciendo tartas fondant en vez de bailando el "papi chulo" con un cubata en la mano? jajajajaja... "Isabel, nos hemos hecho adultas" XDD . Menos mal que Andrea (sí, es mi hermana pequeña XD)  nos echó una manita...

TARTA DE PEPPA PIG


Esta tartita nos l encargaron para celebrar los 4 añitos de Rocío, una niña monísima y muy simpatica que nos mando un whassap hablado contandonos lo mucho que le había gutado su tartata de "LA PEPPA PIG". Detalles cómo estos son lo q hacen que cada día me guste más hacer tartas fondant ;-) . Esta tarta era para el mismo día que la de Pocoyo e ahí el "trasnochamiento" de ese viernes tartil...por si creíais qué nos había dado un aire poniéndonos a hacer tartas a deshoras ésta es la explicación de acabar al amanecer..XDD.

Bueno espero que pronto tengamos muchas más tartas para enseñaros y que os gusten tanto cómo a nosotras porque están hechas con muchísimo cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Besos y ¡Feliz Jueves! ;-) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario