miércoles, 10 de julio de 2013

Introducción al mundo Bloguero

A modo de presentación os diré que a la par de coqueta, siempre he sido un poco "cocinillas", es uno de mis hobbys y me encanta encender el horno y los fogones (bueno la vitro, pero así quedaba más profesional ;-p) cuando salgo de la oficina. (...el recoger de después ya no me gusta tanto XD).
Hace tiempo que tenía en mente la idea de crear un blog y compartir de manera más directa mis venturas y desventuras en la cocina...y al fin, hoy he tomado la iniciativa y me he puesto manos a la obra ^^.
He de decir, que ya comparto "mis pinitos" en la cocina a través de fotos en las redes sociales, pero por aquí espero poder hacerlo de forma más personal y compartir también las recetas de mis "obras" culinarias.
Me encanta cocinar cualquier cosa en general, pero ahora me ha dado por la repostería ya que es un área que siempre se me había atravesado un poco, y últimamente le voy cogiendo el punto. (Os aviso que es un poco adictivo y cuantos más dulces hago, más quiero hacer...)
Actualmente estoy coqueteando con el mundo de los cupcakes, Layer cake, fondant...y os iré contando mis nuevas experiencias.
Sólo una cosa más...Espero que disfrutéis tanto leyendo cóm
o yo "cocineando". =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario