miércoles, 17 de julio de 2013

PROBANDO CÁPSULAS DE CUPCAKES

¡Hola! Llevo poco tiempo haciendo cupcakes, pero ya he podido comprobar que no todas las cápsulas son iguales y dependiendo de la calidad del papel, después de hornear, pueden quedar monísimas con sus detalles y dibujitos o transparentes y grasientas. 

El otro día me enamore de unas cápsulas amarillas con florecitas que vi en una tienda chinos, y además traían unos palitos para decorar muy monos....¡¡ERAN UNA COMPRA INEVITABLE!!  y las compré,  aún sabiendo qué posiblemente obtendría un nuevo objeto para añadir a mi lista mental de "Dramas y timos de cosas qué compro, y antes de comprarlas en el fondo sé que no darán resultado; pero aún así las compro". 

Ayer me puse manos a la obra con la próxima receta que subiré al blog y tuve ocasión de probarlas. Cómo temía el resultado sólo las use para un terció de los cupcakes y......¡¡¡SORPRESA!! quedaron genial, nada que envidiar a las otras de  papel de alta calidad (hight quality paper) que compré en una tienda especializada online.


¿Qué os parecen? Creo qué me animaré a probar más modelos de las tiendas de chinos... =))






No hay comentarios:

Publicar un comentario